CAMARAS DE SEGURIDAD

En la actualidad existe una gran variedad de cámaras de seguridad, dependiendo de las necesidades de vigilancia en el inmueble. También ha habido grandes avances de tecnología en los últimos años, por lo que los softwares y las interfaces permiten adecuar los sistemas de vigilancia en función de la información que se necesita.  

A continuación, enlistamos los tipos de cámaras de seguridad:

Cámaras de interior. Son las cámaras domésticas más simples, requieren tener iluminación permanente durante el tiempo de vigilancia, y generalmente no necesitan una carcasa.

Cámaras con sistema infrarrojo. Este tipo de cámaras se colocan en lugares con poca iluminación, durante las 24 horas, y necesitan visión nocturna. Durante el día graban a color y durante la noche graban en blanco y negro.    

Cámaras IP. Estos son en realidad sistemas completos que se conectan directamente en la Web, y muestran un lugar en específico. Estas cámaras IP son útiles para vigilar un área las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo.

Cámaras con movimiento. Estas cámaras son ideales cuando se está monitoreando una superficie en la que se sigue la ruta de un movimiento, o se necesita hacer zoom para apreciar detalles.

Cámaras ocultas. Son cámaras ideales para vigilar un área con absoluta discreción.  Pueden colocarse dentro de un equipo como pantalla: espejos, enchufes, esquinas, tornillos, etc.)